1.5) Misa a la Chilena

La “Misa a la chilena” es una misa muy importante que nos llena de orgullo,  lleva lo más característico de nuestro folclore religioso, nuestros alumnos y alumnas vestieron los trajes típicos de nuestro país, además estuvo compuesta por un colorido y hermoso coro vestidos de huasos y Chinitas, con los acordes propios de tonadas y cuecas dirigida por nuestro profesor de música. Se suman también los signos que como ofrenda se entregan a los pies del altar. Ademas agradecemos en esta ocacion al padre Josaphat Kawuas por realizar tan linda misa.

A la Chilena es como alabamos a Dios, a la chilena es como acostumbramos a vivir la fe, la esperanza y la caridad, y como dice la Oración por Chile, nos siga protegiendo de toda adversidad y nos ayude a construir una nación de hermanos, donde cada uno tenga pan, respeto y alegría.